Términos y Condiciones

Términos y condiciones de compra en nuestra tienda ON-LINE

1) Selección de Productos

Para efectuar una compra sólo debes ingresar a nuestra página web www.7denoviembre.cl  ,  a medida que elijas los productos que te interesan los puedes ir agregando a tu carro de compras.

Posteriormente procede a realizar el pago, para que se genere tu pedido.

¡NOTA! El valor que pagaste incluye todos los impuestos.

2) Forma de Pago

Solo aceptamos pagos mediante WebPay (Transbank), esto incluye Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago.

Una vez aceptado el pago, se procederá con la preparación de su pedido, para ser despachado a la dirección indicada, mediante el medio de transporte seleccionado .

3) Despacho

Los productos serán despachados a la dirección indicada al realizar la compra.

Para compras con destino a regiones Metropolitana y Valparaíso se podrán realizar mediante Franix y Starken, para el resto de regiones se podrá realizar sólo mediante Starken. Los productos serán entregados al medio de transporte indicado. Luego de esto, la empresa transportista se hará cargo de la entrega del producto en el domicilio indicado por el cliente según sus propios plazos de entrega. El cliente recibirá un correo informativo con el número de seguimiento del despacho.

4) Stock de productos

Los productos que tenemos en nuestra página web www.7denoviembre.cl es Stock REAL en línea, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras, incluso antes de efectuar el pago.

5) Garantía de los Productos

Los productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación (se excluyen productos con daño por mal uso, golpes, pérdida de piedras o piezas por uso de químicos o agentes abrasivos).

No se encuentran cubiertos por garantía:

  1. Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.

  2. Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.

6) Cambio de Mercadería y Devolución de dinero

Aceptamos cambio de mercadería o devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada tu compra ya sea por gusto, talla o medida, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación, debes adjuntar copia de tu nota de venta o número de orden de Internet.  Tu cambio o devolución será tramitado al día hábil siguiente, una vez recibido el producto.

El envío de los productos deberá efectuarse a través de Starken, a costo del cliente y con cobertura de seguro, no somos responsables por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.

Dirección de envío: Starken Av. Nueva Providencia 2210, Local 9, Providencia, Región Metropolitana

Enviar a nombre de: Juan Trincado Inostroza

Rut: 13.490.103-9

Enviar el número de seguimiento que entrega Starken al correo 7denoviembre.adm@gmail.com para poder realizar el seguimiento de la encomienda.